Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35600
Título : Medición de la calidad de la educación fiscal, en el sector centro vía a la costa de guayaquil, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del tercer año de bachillerato de las especializaciones fima e informáticato
Autor : Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
Rosero Roca, Mauricio Javier
Palabras clave : PROFESORES
EDUCACION FISCAL
CALIDAD DE LA EDUCACION
ESTUDIANTES
BAJO RENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2008
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Rosero Roca, Mauricio Javier (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, en el sector centro vía a la costa de guayaquil, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del tercer año de bachillerato de las especializaciones fima e informáticato. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 394 p.
Descripción : ACTUALMENTE LA EDUCACIÓN FISCAL EN EL ECUADOR ESTÁ SIENDO AFECTADA POR DIVERSOS FACTORES LOS CUALES CONLLEVAN A UN BAJO RENDIMIENTO DEL COLECTIVO DE ESTUDIANTES. EL DÉFICIT DE PROFESORES, LA FALTA DE INFRAESTRUCTURA, LA FALTA DE PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN CONTINUA A LOS PROFESORES DE LOS DISTINTOS PLANTELES EDUCATIVOS Y EL BAJO PRESUPUESTO CON EL QUE CUENTAN DICHAS INSTITUCIONES PARA SOLVENTAR LOS GASTOS DE UN PERÍODO LECTIVO SON ALGUNAS DE LAS CAUSALES DE ESTE PROBLEMA. SE PLANTEA COMO HIPÓTESIS INICIAL DEL ESTUDIO, QUE EL NIVEL DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN FISCAL DE LOS COLEGIOS DEL SECTOR- CENTRO- VÍA A LA COSTA ES INSUFICIENTE. A CAUSA DE DIVERSOS FACTORES INFLUYENTES COMO LOS YA MENCIONADOS.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35600
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-105759 ROSERO ROCA.pdf14.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.