Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3583
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRangel, Ernesto, Director-
dc.contributor.authorDíaz Naranjo, Michellees_ES
dc.contributor.authorVaca Trigo, Gustavoes_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationDíaz Naranjo, M. (2005). Medición de la influencia de la imagen de un estableciemiento comercial en la medición del valor de marca (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3583-
dc.description.abstractTRABAJO QUE SE CENTRA, REALIZANDO ALGUNAS MODIFICACIONES PROPIAS, EN LA INFLUENCIA QUE TIENE LA IMAGEN DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL, UNO DE LOS ESFUERZOS DEL MARKETING, EN LOS FACTORES QUE COMPONEN EL VALOR DE LA MARCA QUE EL CONSUMIDOR OTORGA, PARA LO CUAL DETERMINA CÓMO LA IMAGEN DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL INFLUYE EN EL VALOR DE LA MARCA PERCIBIDA POR EL CONSUMIDOR. ANALIZA EL MERCADO LOCAL, LA FUERZA DE ESTA INFLUENCIA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; ADEMAS BRINDA UNA HERRAMIENTA PARA AYUDAR EN LA TOMA DE DECISIONES A LA GENTE ENCARGADA DE LA IMPLEMENTACION DE PROGRAMAS Y PLANES DE MERCADEO, PARA ESTO HACE USO DE ANALISIS Y HERRAMIENTAS ESTADISTICAS.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectIMAGENes_ES
dc.titleMedición de la influencia de la imagen de un estableciemiento comercial en la medición del valor de marcaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.cityGuayaquil-
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-37267.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.