Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3599
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Macías, Anaes_ES
dc.contributor.authorOtero Flores, Carloses_ES
dc.contributor.authorMaluk, Omar, Director-
dc.date.accessioned2003-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2003-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2003es_ES
dc.identifier.citationGarcía Macías, A. (2003). Modernización del sistema educativo fiscal a nivel primarío de la ciudad de Guayaquil mediante la instalación de laboratorios de computacion (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3599-
dc.description.abstractProyecto estructurado en cinco capítulos, donde los cuatro primeros sirven de base para el tema central que es la factibilidad de instalar laboratorios de computación en las escuelas fiscales. Inicialmente se refiere al marco conceptual del proyecto; seguidamente narra cómo el ministerio del ramo trata de imitar a otros países que han comenzado con la modernización de la educación y menciona además el programa de desarrollo de la península de Santa Elena, teniendo como referencia el mejoramiento de la educación de las escuelas fiscales de comunas alejadas de la ciudad, mediante la instalación de laboratorios de computación, además muestra la investigación de mercado y evaluación financieraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLaboratorios de Computaciónes_ES
dc.subjectSistema Educativo Fiscal-
dc.subjectModernización-
dc.subjectNivel Primario-Guayaquil-
dc.titleModernización del sistema educativo fiscal a nivel primarío de la ciudad de Guayaquil mediante la instalación de laboratorios de computaciones_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.abstractenglishXXX-
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-31907 GARCIA OTERO.pdf6.92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.