Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3603
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía P., Hugo, Director-
dc.contributor.authorGómez Arreaga, Vivianaes_ES
dc.contributor.authorHidalgo Estrada, Leticiaes_ES
dc.contributor.authorMiranda Balladares, Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2007-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2007-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationGómez Arreaga, Viviana; Hidalgo Estrada, Leticia; Miranda Balladares, Patricia (2007). Plan de comunicación y financiero de la franquicia venezolana Juan Chichero en el Ecuador para la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA COMERCIAL. ESPECIALIZACIÓN: COMERCIO EXTERIOR Y MARKETING. ESPOL FCSH, Guayaquil. 87-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3603-
dc.description.abstractEn este proyecto las metas es incrementar las ventas del producto Juan Chichero analizando el producto y conociendo más acerca de la empresa sus estrategias. Investigación de mercado lo que piensa la población guayaquileña y para mejorarlas. Dentro de nuestro proyecto se encuentran algunas acciones de comunicación que debido al presupuesto no se pudieron realizar en el tiempo de la proyección.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFranquiciaes_ES
dc.subjectPlan Financiero-
dc.subjectPlan de Comunicación-
dc.titlePlan de comunicación y financiero de la franquicia venezolana Juan Chichero en el Ecuador para la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typeThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-36965-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería Comercial-
dc.description.abstractenglishXXX-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-36964 GOMEZ-HIDALGO-MIRANDA.pdf3.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.