Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3610
Title: Plan estrategico de marketing y de comercialización para el posicionamiento de una distribuidora de alegro pcs
Authors: Figueroa Rodriguez, Givanna
Olivo Olivo, Martha
Miranda, Luis, Director
Keywords: Plan de Marketing
Comercialización
Issue Date: 2005
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Figueroa Rodriguez, G. (2005). Plan estrategico de marketing y de comercialización para el posicionamiento de una distribuidora de alegro pcs (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: Los sistemas de telefonía móvil celular son aquellos que permiten la comunicación entre usuarios que se desplazan libremente en lugares geográficos diferentes estos sistemas constituyen grandes redes de comunicaciones que actualmente permiten cursar diferentes servicios entre ellos telefonía móvil envío de mensajes cortos datos a baja velocidad célula es cada una de las unidades básicas de cobertura en que se divide un sistema celular investigar identificar y analizar las variables de mercado más importantes para la definición de nuestro plan de marketing ubicar la distribuidora en un lugar estratégico desarrollar promociones adecuadas a cada una de las necesidades
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3610
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-35071 FIGUEROA-OLIVO.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.