Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3644
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTobalina Dito, Constantino, Director-
dc.contributor.authorNuñez Nuñez, Elena Natalyes_ES
dc.date.accessioned2004-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2004-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2004es_ES
dc.identifier.citationNuñez, E. (2004). Proyecto de comercialización estrategica de la carne de cerdo raza large white. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3644-
dc.description.abstractESTE PROYECTO PRETENDE OFRECER PRODUCTOS ELABORADOS A PARTIR DE UNA CARNE DE CERDO FRESCA , RENDIDORA Y LIBRE DE GRASA. DE MANERA QUE SE CONVIERTA EN UNA ALTERNATIVA ATRACTIVA RAPIDA Y FACIL DE ALIMENTACION, DIRIGIDO A UN PUBICO QUE NO PRECISA DE TIEMPO PARA PREPARAR ALIMENTOS COMPLICADOS, PERO QUE LO DESEA HACER DE MANERA SANA Y NUTRITIVA. SE REVELA LA NECESIDAD DE INCREMENTAR, MEJORAR Y PROPORCIONAR VALOR AGREGADO A LA MATERIA PRIMA A FIN DE OBTENER UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD QUE PUEDA ATENDER Y CAPTAR LA GRAN DEMANDA QUE ESTE PRODUCTO POSEE EN EL MERCADO NACIONAL, POR LO TANTO, EXISTE UNA BUENA PERSPECTIVA PARA INVERTIR EN ESTA ACTIVIDAD ECONOMICA.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMERCIALIZACIONes_ES
dc.titleProyecto de comercialización estratégica de la carne de cerdo raza Large Whitees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-33143-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEconomista en Gestión Empresarial Especialización: Finanzas-
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-33143.pdf3.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.