Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3703
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFiallos González, Vicentees_ES
dc.contributor.authorMorales Santana, Maríaes_ES
dc.contributor.authorTacle, Cicerón, Directores_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationFiallos, V.; Morales, M. (2005). Proyecto de Desarrollo Turístico para el Posicionamiento de la Provincia de Los Ríos: Diseño y Planteamiento de un Plan de Mercadeo. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3703-
dc.description.abstractEste proyecto da a conocer a nivel nacional el potencial turístico que tiene la provincia de Los Ríos con el fin de incentivar a los turistas a que visiten esta región, cuyos atractivos turísticos se concentran en algunos territorios naturales, protegidos por organizaciones privadas y tradiciones costeñas. El proyecto está basado en los datos obtenidos de los cantones Quevedo, Babahoyo, Vinces y Montalvo, ya que estos cantones cuentan con un atractivo turístico notable y con una infraestructura medianamente desarrollada en relación con otros lugares de la provincia. Para lo cual implementa una campaña publicitaria, investiga el mercado y promueve el desarrollo de productos turísticos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.titleProyecto de Desarrollo Turístico para el Posicionamiento de la Provincia de Los Ríos: Diseño y Planteamiento de un Plan de Mercadeoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-33897-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero Comercial y Empresarial-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-33897.pdf2.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.