Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37106
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArce Bastidas, Rafael, Director-
dc.contributor.authorGómez Romero, Dubes Joseph-
dc.contributor.authorRendón Brito, Jokasta Valeska-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-01-17T15:03:36Z-
dc.date.available2017-01-17T15:03:36Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGómez Romero, Dubes Joseph; Rendón Brito, Jokasta Valeska (2016). Propuesta de marketing turística de lugares y actividades que ofrece la parroquia canoa post-terremoto a través de social media. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 115-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37106-
dc.descriptionEste proyecto está conformado por cinco capítulos a desarrollarse, en el primero se analiza el estado actual de canoa donde se definió la problemática principal que es la ausencia de turistas y visitantes en este lugar, que antes del sismo era el espacio preferido de muchos. En el segundo capítulo se realizó la revisión literaria respectiva en donde se escogió temas pertinentes y necesarios para relacionarlos con el proyecto y así mejorar en la ejecución durante el desarrollo del mismo. El tercer capítulo explica la metodología que se aplicara de acuerdo a los objetivos planteados, mientras que el cuarto capítulo proveerá los resultados de las fichas de inventario que se realizo acerca de las actividades y lugares turísticos. En el quinto capítulo se presentara la propuesta que consiste en la presentación de una campaña turística que ayude a promocionar los lugares y actividades que aún se pueden visitar y, realizar en canoa a través de un social media.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent85 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectProvincia de Manabí-
dc.subjectMarketing turístico-
dc.subjectEfectos de terremotos-
dc.subjectParroquia Canoa-
dc.titlePropuesta de marketing turística de lugares y actividades que ofrece la parroquia canoa post-terremoto a través de social media-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolT-101102-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeLicenciado en Turismo-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC833-
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-101102 GOMEZ-RENDON.pdf14.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.