Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3741
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGando, Pedro, Director-
dc.contributor.authorAstudillo Herrera, Juan Josées_ES
dc.contributor.authorBriones Castillo, Jorge Washingtones_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationAstudillo, J.: Briones, J. (2005). Proyecto de inversión para la ampliación y diversificación del "centro integrado de diagnóstico" a clínica de especialidades en la ciudad de Milagro (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3741-
dc.description.abstractEL PRESENTE PROYECTO PRESENTA EL CENTRO INTEGRADO DE DIAGNOSTICO QUE OFRECE EL SERVICIO DE DIAGNOSTICO POR IMAGENES EN LA CIUDAD DE MILAGRO ESTE SERVICIO COMPRENDE BASICAMENTE LO QUE SON ECOGRAFIAS TOMOGRAFIAS Y RADIOGRAFIAS EN GENERAL CUENTA CON LAS INSTALACIONES Y MAQUINAS NECESARIAS ATENCION DE UN MEDICO ESPECIALIZADO EN LA MATERIA QUIEN REALIZA EL DIAGNOSTICO RESPECTIVO DETERMINAR CON BASE EN EL ESTUDIO DE MERCADO ADMINISTRACION TECNICO Y FINANCIERO LA FACTIBILIDAD DEL PROYECTO DE INVERSION PARA LA AMPLIACION Y DIVERSIFICACION DEL CENTRO INTEGRADO DE DIAGNOSTICO A CLINICA DE ESPECIALIDADES GINECO OBSTRETICO EN LA CIUDAD DE MILAGROes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINVERSIONes_ES
dc.titleProyecto de inversión para la ampliación y diversificación del "centro integrado de diagnóstico" a clínica de especialidades en la ciudad de Milagroes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-37264-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEconomía-
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-37264.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.