Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3749
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGando Cañarte, Pedro, Directores_ES
dc.contributor.authorBarreto Salgado, Mariela Josefinaes_ES
dc.contributor.authorTorres Avilés, Marcia Cristinaes_ES
dc.date.accessioned2007-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2007-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationBarreto Salgado, M. (2007). Proyecto de inversión para la creación de un centro cultural japones en la ciudad de Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3749-
dc.description.abstractESTAS PRINCIPALES VENTAJAS HACEN DE ESTE PAIS UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE PERSONAS ORIGINARIAS DE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO CON LO CUAL CONSECUENTEMENTE SE PUEDEN EXPLORAR DIVERSAS CULTURAS. LA CULTURA JAPONESA DESTACA ENTRE AQUELLAS QUE REUNE EL ECUADOR, ESTO JUSTIFICA EL HECHO DE QUE LOS JAPONESES HAYAN IDO TOMANDO PARTE DE ESTE TERRITORIO. CUANDO SE LLEGA A ESTE PUNTO ES IMPORTANTE REPASAR EL SIGNIFICADO QUE TIENE LA PALABRA CULTURA. CON TODO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO SE PUEDE CONCLUIR QUE EXISTEN VINCULOS IMPORTANTES ENTRE EL ECUADOR Y JAPON POR LO TANTO EL PROYECTO DE LA CREACION DE UN CENTRO CULTURAL JAPONES,CONSTITUYE UNA IDEA SENSATA EN EL ENTORNO CULTURA.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINVERSIONes_ES
dc.titleProyecto de inversión para la creación de un centro cultural japones en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-36879-
dc.description.cityGuayaquiles_ES
dc.description.degreeIngeniería Comercial y Empresarial Especialización en Finanzas-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-36879.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.