Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37620
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director-
dc.contributor.authorVillamar Vásquez, Ismael Segundo-
dc.creatorESPOL. FCNM.-
dc.date.accessioned2017-02-22T16:00:38Z-
dc.date.available2017-02-22T16:00:38Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationVillamar, I. (2007). La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva del estudiante de ciencias económicas, administrativas y auditoria: "CENACAD vs. sistema tradicional.[Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37620-
dc.description.abstractEl tema del presente estudio es “Evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva de estudiantes: CENACAD vs. Sistema Tradicional”, en base al análisis de características referentes a cada sistema de evaluación. La tesis esta constituida por cuatro capítulos además de las conclusiones y recomendaciones: el primer capitulo en el que se detalla aspectos generales sobre evaluación docente y la necesidad de evaluar a los profesores dentro de una institución de educación superior. Presentando además, las generalidades del “Sistema Tradicional”, y del “Sistema CENACAD”.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent317 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCNM.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAnálisis estadístico-
dc.subjectEvaluación educacional-
dc.subjectCENACAD-ESPOL-
dc.titleLa evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva del estudiante de ciencias económicas, administrativas y auditoria: "CENACAD vs. sistema tradicional-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD71198-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Estadística Informática-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-42214 VILLAMAR VASQUEZ.pdf80.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.