Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37855
Título : Plan de marketing para una agencia operadora de turismo interno enfocada en el segmento lgbti presente en la ciudad de Guayaquil
Autor : Salas Vaca, Rodrigo. dir.
Viteri Rivera, William
Palabras clave : OPERADORES
TURISMO
PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : 2-mar-2017
Editorial : Espol
Citación : Viteri Rivera, William (2016). Plan de marketing para una agencia operadora de turismo interno enfocada en el segmento lgbti presente en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Marketing de Productos y Destinos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 213
Descripción : El presente trabajo tiene como finalidad aumentar el 18% de las ventas de paquetes turísticos nacionales a segmentos locales de la operadora de turismo mosaico ecuatoriano en el año 2017, mediante el planteamiento de un nuevo segmento, el colectivo lgbti de la ciudad de Guayaquil. Se evaluó la inversión en marketing de los paquetes lgbti correspondiente a $1,410.00 por medio del roi, dando como resultado el retorno de $2,08 por cada dólar invertido. continuamente, se consideró indicadores financieros de mosaico ecuatoriano como la tasa interna de retorno (tir) correspondiente al 20% y un valor actual neto (van) positivo en $879.88, recuperando la inversión inicial en 3,39 meses del año 2017 con un flujo final de $4,127.02 y la utilidad económica de $3,317.31 representando 13,63 veces más que la del año 2015.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37855
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101111.pdf2.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.