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dc.contributor.advisorGarcía, Hugo, Director-
dc.contributor.authorMiranda Balladares, Johanna Maricelaes_ES
dc.contributor.authorCortez Borja, Matilde Bettyes_ES
dc.contributor.authorSilva Santiana, Javier Enriquees_ES
dc.date.accessioned2007-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2007-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationMiranda Balladares, J. (2007). Proyecto de investigación de mercado y plan de marketing para mejorar el posicionamiento de perfumania bibi" en el segmento de clientes actuales (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3788-
dc.description.abstractEL PLAN DE MARKETING ESTA ORIENTADO A SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR ENFOCANDOSE EN SUS GUSTOS Y PREFERENCIAS ADEMAS DE PROPORCIONAR UN VALOR AGREGADO COMO LO ES TRANSMITIR MODA , SEGURIDAD Y CONFIANZA. NUESTRAS BASES SON ESTABLES PORQUE NUESTRO PRIMER OBJETIVO SERA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PARA ELLO DEBEREMOS PRESCINDIR DEL USO DE DOS ISOTIPOS, 2 NOMBRES COMERCIALES YA QUE ESO CAUSA CONFUSION ENTRE LOS CONSUMIDORES.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleProyecto de investigación de mercado y plan de marketing para mejorar el posicionamiento de perfumania bibi" en el segmento de clientes actualeses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.description.cityGuayaquil-
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