Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38440
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Astudillo, Manuel Patricio-
dc.contributor.authorCampuzano Sotomayor, Juan Carlos-
dc.contributor.authorGarcía Balda, Fausto Miguel-
dc.contributor.authorPadilla Celi, Miguel Angel-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-04-06T19:09:39Z-
dc.date.available2017-04-06T19:09:39Z-
dc.date.issued2017-04-06-
dc.identifier.citationCampuzano Sotomayor, Juan Carlos; GarcÍa Balda, Fausto Miguel; Padilla Celi, Miguel Angel (2001). Análisis de la demanda turística del Ecuador modelación y simulación mediante datos de panel. Trabajo final para la obtención del título: Economista con mención en Gestión Empresarial. especialización Sector Público. Guayaquil: Espol. FCSH-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38440-
dc.descriptionInvestigación propuesta para el análisis de la demanda de turismo en el Ecuador durante el periodo 1980-1999. para ello se realiza diversas estimaciones utilizando la técnica de panel con los nueve principales países de origen de turistas hacia el Ecuador. El estudio se enfoca en el carácter estático de la demanda aunque analiza superficialmente la naturaleza dinámica.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent97-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTURISMO-MODELOS ECONOMETRICOS-
dc.subjectDEMANDA TURISTICA-
dc.subjectDATOS DE PANEL-
dc.subjectANALISIS DE PANEL-
dc.titleAnálisis de la demanda turística del Ecuador modelación y simulación mediante datos de panel-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-98815-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEconomista con mención en Gestión Empresarial. especialización Sector Público-
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-98815.pdf5.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.