Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3847
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir, Director-
dc.contributor.authorZambrano Cevallos, Danny Israeles_ES
dc.contributor.authorRonquillo Ronquillo, Ricardo Danieles_ES
dc.date.accessioned2007-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2007-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationZambrano Cevallos, D. (2007). Proyecto para la elaborar un plan de marketing para la reingeniería, reposicionamiento y expansión del Comisariato la Favorita en la ciudad de Daule y ciudades aledañas. (Tesis de Grado). Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil, Ecuador.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3847-
dc.description.abstractDENTRO DEL MERCADO DAULEÑO EN LOS BARRIOS MAS POPULARES DE LA CIUDAD YA QUE EL CENTRO DE LA CIUDAD LA MAYOR CANTIDAD DE COMERCIO SE SUGIERE A LOS PROPIETARIOS SEGUIR EXPANDIENDOSE ESTAS AREAS PUEDEN SER DESARROLLADAS POR MI FAVORITA POR QUE YA NO SOLO CUENTA CON LA VENTA DE VIVERES SINO TAMBIEN TIENE ROPA Y ARTICULOS PARA EL HOGAR UN MANUAL DE USO INTERNO ES NECESARIO, PARA VELAR EL BUEN ORDEN, DURANTE LA COMPRA DE LOS CLIENTES.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleProyecto para la elaborar un plan de marketing para la reingeniería, reposicionamiento y expansión del Comisariato la Favorita en la ciudad de Daule y ciudades aledañases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-36865-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería Comercial y Empresarial-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-36865.pdf2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.