Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38600
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYagual E., Verónica. dir.-
dc.contributor.authorPaltan García, Alicia-
dc.contributor.authorVerdezoto Domínguez, Silvana Jazmín-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-05-10T18:06:40Z-
dc.date.available2017-05-10T18:06:40Z-
dc.date.issued2017-05-10-
dc.identifier.citationPaltan García, Alicia; Verdezoto Domínguez, Silvana Jazmín (2016). Plan de marketing online a través de Facebook para posicionar la marca Ecuadorianbus chárter en el segmento escolar de la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 146-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38600-
dc.descriptionEcuadorianbus charter s.a. es una empresa ecuatoriana de transporte turístico especializada en el turismo receptivo que ha operado de manera empírica, sin ningún método de mercadeo desde sus inicios. Por tal motivo, se elaboró un plan de marketing online usando Facebook como herramienta de posicionamiento en el segmento escolar de las ciudades de Guayaquil y Samborondón, demandante del servicio de traslado con fines educativos y recreacionales; brindando un servicio especializado, con experiencias memorables. Previamente, se realizó un estudio de mercado que sentó líneas bases para diseñar un sub producto en función de las preferencias y percepciones de los clientes: "ecuadorianbus - jóvenes viajeros". Con una inversión valorada en usd.9,057, el proyecto es factible desde un esquema de 24 traslados mensuales, con un tiempo de recuperación de un año calendario-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent146-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLAN DE MARKETING-
dc.subjectPOSICIONAMIENTO EN EL MERCADO-
dc.subjectEMPRESA TURISTICA-
dc.subjectTRANSPORTE TERRESTRE-
dc.subjectPROMOCION ONLINE-
dc.titlePlan de marketing online a través de Facebook para posicionar la marca Ecuadorianbus chárter en el segmento escolar de la ciudad de Guayaquil-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-101129-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos-
Appears in Collections:Tesis de Maestría - FIMCM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101129.pdf2.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.