Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38797
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMurrieta Oquendo, María Elena, Director-
dc.contributor.authorFlores Aspiazu, María Fernanda-
dc.contributor.authorMartínez Ordóñez, Elizabeth-
dc.contributor.authorSánchez Durán, Cindy-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-05-31T13:40:16Z-
dc.date.available2017-05-31T13:40:16Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationFlores, M.; Martínez, E.; Sánchez, C. (2008). Plan de branding para el posicionamiento de la marca Romm-inox en la ciudad de Guayaquil y el desarrollo de la marca en sus puntos de ventas. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38797-
dc.descriptionProyecto propuesto para posicionar la marca Romm-inox , joya elaborada de acero inoxidable destinado para gente joven en la ciudad de Guayaquil, propone trabajar con herramientas que impulsen a las ventas y a su vez lograr definir el mercado real con el cual cuenta Romm-inox. El campo de conocimiento que se desarrolla es el mercadeo, a través de estrategias comerciales, canales de distribución, precio comunicación publicitaria; se espera dar mayores aportes para lograr una mejor estrategia de branding y como resultado un mayor crecimiento en ventas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent174 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing-
dc.subjectMarcas-
dc.titlePlan de branding para el posicionamiento de la marca romm-inox en la ciudad de Guayaquil y el desarrollo de la marca en sus puntos de ventas-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-105072-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniera Comercial y Empresarial, especialización Comercio Exterior y Marketing-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD105072.pdf3.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.