Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38900
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Nicolalde, Francisca, Director-
dc.contributor.authorAlvarez Alvarado, Manuel Sebastian-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-06-05T18:06:37Z-
dc.date.available2017-06-05T18:06:37Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationAlvarez Alvarado, Manuel Sebastian (2014). Analisis de las creencias de los profesores sobre el aprendizaje de sus estudiantes y su actitud en la enseñanza de la fisica, de las universidades de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 70 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38900-
dc.descriptionEn el área de la educación, se han pasado décadas indagando que tipo de de creencias y actitudes poseen los profesores en relación al aprendizaje. en psicología una creencia es el estado de la mente en el que un individuo tiene como verdadero el conocimiento o la experiencia que tiene acerca de un suceso o cosa; cuando se objetiva, el contenido de la creencia contiene un proposición lógica,y puede expresarse mediante un enunciado linguístico como afirmación.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent70 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACION-
dc.subjectFISICA-
dc.subjectPROFESORES-
dc.subjectCONOCIMIENTO-
dc.titleAnalisis de las creencias de los profesores sobre el aprendizaje de sus estudiantes y su actitud en la enseñanza de la fisica, de las universidades de la ciudad de guayaquil-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102566-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA-
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102566.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.