Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38900
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Flores Nicolalde, Francisca, Director | - |
dc.contributor.author | Alvarez Alvarado, Manuel Sebastian | - |
dc.creator | Espol | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-05T18:06:37Z | - |
dc.date.available | 2017-06-05T18:06:37Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Alvarez Alvarado, Manuel Sebastian (2014). Analisis de las creencias de los profesores sobre el aprendizaje de sus estudiantes y su actitud en la enseñanza de la fisica, de las universidades de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 70 p. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38900 | - |
dc.description | En el área de la educación, se han pasado décadas indagando que tipo de de creencias y actitudes poseen los profesores en relación al aprendizaje. en psicología una creencia es el estado de la mente en el que un individuo tiene como verdadero el conocimiento o la experiencia que tiene acerca de un suceso o cosa; cuando se objetiva, el contenido de la creencia contiene un proposición lógica,y puede expresarse mediante un enunciado linguístico como afirmación. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 70 p. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Espol | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACION | - |
dc.subject | FISICA | - |
dc.subject | PROFESORES | - |
dc.subject | CONOCIMIENTO | - |
dc.title | Analisis de las creencias de los profesores sobre el aprendizaje de sus estudiantes y su actitud en la enseñanza de la fisica, de las universidades de la ciudad de guayaquil | - |
dc.type | masterThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102566 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA | - |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD102566.pdf | 1.9 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.