Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3909
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMiranda, Jorge, Director-
dc.contributor.authorYonfá Bayona, Elissaes_ES
dc.contributor.authorRojas Ramírez, Maríaes_ES
dc.contributor.authorMora Torres, Christianes_ES
dc.date.accessioned2003-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2003-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2003es_ES
dc.identifier.citationYonfá Bayona, E. (2003). Creación de una empresa asesora de marketing para las pymes dirigido a las áreas de mercadeo publicidad y relaciones publicas del sector comercial (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3909-
dc.description.abstractESTE PLAN DE MARKETING LAS ESTRATEGIAS ADECUADAS PARA PODER INTRODUCIRNOS EN EL MERCADO BAJO ESQUEMAS REALISTAS COMBINADOS PARALELAMENTE CONLA VISION A LARGO PLAZO PARA DE ESTA MANERA PODER OBTENER UN CRECIMIENTO SOSTENIDO DURANTE LOS TRES PRIMEROS AÑOS DE LA EMPRESA LO MISMO QUE SE VE REFLEJADO EN EL ESTUDIO FINANCIERO REALIZADO ADECUADO PARA ESTE TIPO DE PROYECTOS COMO PASO FINAL PROCEDEMOS A MOSTRAR NUESTRAS CONCLUSIONES Y RECOMENDFACIONES COMO RESULTADO DEL ANALISIS INTEGRAL DEL PROYECTO PROPUESTAS DE ESTA INDOLE PRETENDEN INCENTIVAR AL SECTOR COMERCIAL DE NUESTRO PAIS Y CONSTITUYE UNA CONDICION NECESARIA PARA PODER COMPETIR Y SOBREVIVIR EN LOS MERCADOS GLOBALIZADOSes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleCreación de una empresa asesora de marketing para las pymes dirigido a las áreas de mercadeo publicidad y relaciones publicas del sector comerciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-32225.pdf838.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.