Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39183
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLarrea Sotomayor, María Fernanda. dir.-
dc.contributor.authorFortis Suárez, Joel Alberto-
dc.contributor.authorAlvarado Cadena, Colón-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-06-28T16:19:07Z-
dc.date.available2017-06-28T16:19:07Z-
dc.date.issued2017-06-28-
dc.identifier.citationFortis Suárez, Joel Alberto; Alvarado Cadena, Colón (2016).Plan de marketing para el patrimonio cultural de la parroquia Ancón, provincia de Santa Elena. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 172-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39183-
dc.descriptionEn la parroquia de San José de Ancón, existen senderos recorridos y rutas de turismo cultural temáticas elaboradas, sin embargo no existe una difusión adecuada, por lo tanto el objetivo de este proyecto es diseñar un plan de marketing para el patrimonio cultural existente, mediante un análisis de mercado, diseño de estrategias de marketing que permita su difusión y su respectiva evaluación financiera que determine la rentabilidad económica y social del plan. Para lograr este objetivo se utilizó una investigación de mercado apoyada por una revisión bibliográfica y estudio de campo que fue apoyada por la investigación exploratoria y descriptiva y los métodos inductivos y deductivos que permitieron analizar la información recogida, para el posterior desarrollo de una propuesta de plan de comercialización y promoción, los resultados obtenidos responden a acciones donde la demanda tiene un mayor índice de respuesta.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent172-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPATRIMONIO CULTURAL-
dc.subjectPLAN DE MARKETING-
dc.subjectANCON-
dc.titlePlan de marketing para el patrimonio cultural de la parroquia Ancón, provincia de Santa Elena-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-101150-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos-
Appears in Collections:Tesis de Maestría - FIMCM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101150.pdf3.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.