Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39190
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGavilanes Valle, Julio Enrique. dir.-
dc.contributor.authorMoscoso Peralta, Luis Felipe-
dc.contributor.authorTinoco Cajiao, Iván Israel-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-06-29T14:10:31Z-
dc.date.available2017-06-29T14:10:31Z-
dc.date.issued2017-06-29-
dc.identifier.citationMoscoso Peralta, Luis Felipe; Tinoco Cajiao, Iván Israel (2017). Plan de marketing integral del hotel Morenica del Rosario, ubicado en la ciudad de Cuenca. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 155-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39190-
dc.descriptionEl plan de marketing integral para la empresa hotel morenica del rosario, tiene como uno de sus objetivos principales mejorar su posicionamiento dentro de un mercado competitivo como lo es la ciudad de cuenca, teniendo en cuenta la baja satisfacción de los propietarios con el desarrollo de actividades de la compañía antes mencionada. La investigación y planificación del plan están estructuradas por capítulos, encontrando en el número uno los antecedentes de la empresa hotelera, que permite conocer la situación actual y los procesos que se han establecido durante su funcionamiento, sobre todo en el área de marketing. Los puntos de identificación de los canales de comercialización y comunicación utilizados serán claves para establecer el rendimiento de las estrategias utilizadas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent155-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTURISMO-ECUADOR-
dc.subjectPLAN DE MARKETING-
dc.subjectHOTEL-
dc.subjectCIUDAD DE CUENCA-
dc.titlePlan de marketing integral del hotel Morenica del Rosario, ubicado en la ciudad de Cuenca-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-101151-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos-
Appears in Collections:Tesis de Maestría - FIMCM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101151.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.