Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39241
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Herrera, Jorge Rosendo-
dc.contributor.authorGuerrero Zambrano, Marcos Francisco-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-07-03T15:30:08Z-
dc.date.available2017-07-03T15:30:08Z-
dc.date.issued2017-07-03-
dc.identifier.citationGuerrero Zambrano, Marcos Francisco (2013). Diseño de un módulo instruccional multimedia en la unidad de campo magnético estacionario aplicado a estudiantes de tercer año de bachillerato. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ENSEÑANZA EN FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 101 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39241-
dc.descriptionEl propósito de esta investigación es mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de bachillerato en la unidad de campo magnético estacionario, incrementando las habilidades de conceptualización mediante la aplicación de un material educativo-instruccional multimedia. En la presente investigación, se utilizó la investigación basada en diseño, ya que se hizo dos intervenciones, la primera intervención se la realizó con el objetivo de mejorar el diseño del módulo instruccional y la segunda intervención, ya mejorada, se la aplicó para el estudio de esta investigación.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent101 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCAMPOS MAGNETICOS-
dc.subjectEDUCACION MEDIA-
dc.subjectMODULO INSTRUCCIONAL MULTIMEDIA-
dc.titleDiseño de un Módulo Instruccional Multimedia en la Unidad de Campo Magnético Estacionario aplicado a estudiantes de tercer año de bachillerato-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102316-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN ENSEÑANZA EN FÍSICA-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102316.pdf5.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.