Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39309
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFreire Patiño, Jaime Alfredo. dir.-
dc.contributor.authorSalazar Salinas, Marlon-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-07-06T14:23:54Z-
dc.date.available2017-07-06T14:23:54Z-
dc.date.issued2017-07-06-
dc.identifier.citationSalazar Salinas, Marlon (1999). Análisis de la demanda del profesional del turismo en Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 195-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39309-
dc.descriptionObjetivo fundamental de este trabajo es determinar cuáles son las necesidades y expectativas que el sector turístico en Guayaquil tiene del futuro profesional en turismo. Se identifican algunos de los elementos y actores involucrados en la problemática de la educación en turismo. La información recopilada pretende estimular la investigación, la formación de nuevos planteamientos y un autoanálisis por parte de los centros de formación profesional que imparten la carrera de turismo en Guayaquil. El principal planteamiento que deberán hacerse estos es, si su oferta formativa va a proveer al sector turístico de profesionales de las características ideales que el sector demanda; y, si las of-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent195-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTURISMO-ADMINISTRACION-
dc.subjectTURISMO-ECUADOR-
dc.subjectMERCADO LABORAL HOTELERO-
dc.subjectPROFESIONALES-TURISMO-ECUADOR-
dc.titleAnálisis de la demanda del profesional del turismo en Guayaquil-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-64012-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeLicenciado en Turismo-
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-64012.pdf6.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.