Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39653
Title: Sistema de medición de rendimiento académico para el Colegio Fiscal Dr. Teodoro Maldonado Carbo
Authors: Buestan Benavides, Marcos Nicolajeef, Director
Freire Cobo, Lenin Eduardo, Director
Marcillo Acosta, Israel Jesús
Palma Barrionuevo, Omar Cristóbal
Keywords: RENDIMIENTO ACADEMICO
COLEGIOS FISCALES
SISTEMA DE MEDICIÓN
APLICACION WEB
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. FIEC
Citation: Marcillo Acosta, Israel Jesús; Palma Barrionuevo, Omar Cristóbal (2015). Sistema de medición de rendimiento académico para el Colegio Fiscal Dr. Teodoro Maldonado Carbo. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Sistemas de Información. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 214p.
Description: Implementando el software Irom mejora la efectividad en la toma de decisiones ya que permite orientar a la institución a tomar medidas preventivas y/o correctivas dependiendo la situación, puesto que contará con información histórica organizada de los estudiantes tanto en pruebas académicas como en pruebas de factores asociados, también se mejora significativamente los tiempos, debido que el sistema cuenta con información debidamente estructurada y organizada. Permitiendo al usuario realizar diferentes tipos de consultas, y observar de forma rápida los resultados por medio de gráficos. El proceso de reportaría se realiza de forma automática, mejorando el criterio de toma de decisión de los usuarios. El software es desarrollado para ser útil en el tiempo, y puede ser utilizado en cada periodo escolar esto permite a los directivos de la institución tener información de evaluaciones periódicamente analizando así el desempeño académico año a año.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39653
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Sistemas de Información

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-103173 MARCILLO-PALMA.pdf5.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.