Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3971
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSaad De Janon, Julia Graciela, Director-
dc.contributor.authorAguilar Mera, Gisella Azucenaes_ES
dc.date.accessioned2003es_ES
dc.date.accessioned2003-
dc.date.available2003es_ES
dc.date.available2003-
dc.date.issued2003es_ES
dc.identifier.citationAguilar, G. (2003). Análisis de mercado: necesidades habitacionales de los estudiantes de provincia que estudian en la ESPOL. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3971-
dc.description.abstractESTE TRABAJO PERMITE CONOCER LAS NECESIDADES HABITACIONALES DE LOS ESTUDIANTES DE OTRAS PROVINCIAS, QUE SE ENCUENTRAN REGISTRADOS EN LA ESPOL, PARA LO CUAL SE HA UTILIZADO COMO HERRAMIENTA DE INVESTIGACION LA APLICACION DEL CUESTIONARIO. SE ANALIZA EL INGRESO DE ESTUDIANTES FORANEOS A LA ESPOL, SE DA UN BREVE RESUMEN DE LAS UNIVERSIDADES QUE HAN DESARROLLADO PLANES HABITACIONALES PARA SUS ESTUDIANTES. SE PRESENTA EL MUESTREO UTILIZADO. SE DETALLAN LAS VARIABLES UTILIZADAS Y SU CODIFICACION. Y UN MARCO TEORICO DE LAS PRUEBAS ESTADISTICAS QUE SE UTILIZARAN EN EL ANALISIS. SE PRESENTA UN ANALISIS UNIVARIADO Y SE REALIZA UN ANALISIS MULTIVARIADO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAnálisis de mercadoes_ES
dc.subjectNecesidades Habitacionales-
dc.subjectEstudiantes de ESPOL-
dc.titleAnálisis de mercado: necesidades habitacionales de los estudiantes de provincia que estudian en la ESPOLes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-31994-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngenieria en estadistica informatica-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-31993.pdf2.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.