Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39993
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalazar Quintana, Carmita Leonor. dir.-
dc.contributor.authorChica, Melissa-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-08-09T16:41:34Z-
dc.date.available2017-08-09T16:41:34Z-
dc.date.issued2017-08-09-
dc.identifier.citationChica, Melissa (2005). El mercado de estudiantes de nivel básico guayaquileño como generador de una estrategia innovadora para el desarrollo turístico de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 160-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39993-
dc.descriptionEsta tesis tiene como objetivo proponer una estrategia innovadora que logre captar la atención y la aplicación del turismo como herramienta educativa a través de la creación de circuitos turísticos basados en el currículo educativo. Estos circuitos tendrán como objetivo afianzar conocimientos obtenidos en las aulas que se logre una total satisfacción de parte del mercado estudiantil con ello el crecimiento de la actividad turística de guayaquil. Un análisis general del mercado turístico de Guayaquil. Evolución educativa de la educación guayaquileña. Se citaran dos modelos internacionales que utilizan al turismo como herramienta. Detallan circuitos y visitas educativas-turísticas-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent160-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTURISMO-ECUADOR-
dc.subjectINSTITUCIONES EDUCATIVAS-
dc.subjectESTADISTICAS DE TURISMO-GUAYAQUIL-
dc.subjectOPERADORA DE TURISMO PEDAGOGICO-
dc.titleEl mercado de estudiantes de nivel básico guayaquileño como generador de una estrategia innovadora para el desarrollo turístico de Guayaquil-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-64390-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeLicenciado en Turismo-
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-64390.pdf5.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.