Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4005
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zurita Herrera, Gaudencio, Director | - |
dc.contributor.author | Veloz Serrano, Julio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2002-01-05 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-03-10 | - |
dc.date.available | 2002-01-05 | es_ES |
dc.date.available | 2009-03-10 | - |
dc.date.issued | 2002 | es_ES |
dc.identifier.citation | Serrano, J. (2002). El recurso humano de la educación fiscal en el litoral ecuatoriano: un análisis estadístico. [Tesis de Grado] Escuela Superior Politécnica del Litoral. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4005 | - |
dc.description.abstract | Presenta trabajo estadístico que mide las características del recurso humano de la educación fiscal del ministerio de educación y cultura. se exponen características demográficas sociales y educacionales del ecuador y su litoral. se detallan variables a ser utilizadas. se realiza el análisis univariado para lo cual dicho análisis se dividió en tres partes: directores o rectores, profesores y otros trabajadores del MEC. se realiza el análisis multivariado de los resultados obtenidos en el I censo del magisterio fiscal en el litoral ecuatoriano. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | ESPOL. FCNM. | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | educación fiscal | es_ES |
dc.title | El recurso humano de la educación fiscal en el litoral ecuatoriano: un análisis estadístico | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.codigoespol | T-27915 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Ingeniería en Estadística e Informática | - |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-27915.pdf | 5.02 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.