Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40089
Title: Implementación de un sistema de inteligencia de negocios para la gestión de servicio al cliente de la empresa Gestorinc. S.A.
Authors: Freire, Lenin, Director
Navarrete Vinces, María Elena
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
GESTORNIC
Issue Date: 2017
Publisher: ESPOL. FIEC
Citation: Navarrete Vinces, María Elena (2017). Implementación de un sistema de inteligencia de negocios para la gestión de servicio al cliente de la empresa Gestorinc. S.A. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 124p.
Description: El presente trabajo de titulación fue orientado a desarrollar e implementar cubos de información para la presentación de los informes de gestión del área, que permiten agilizar la elaboración de los informes y asegurar la validez de los datos presentados a la Gerencia General. El objetivo de estos informes es apoyar la toma de decisiones de la Gerencia de Servicio al Cliente y plantear estrategias para mejorar la calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio de soporte y mantenimiento que ofrece, mediante la construcción de cubos de información para los indicadores de Atención de la Demanda, Niveles de Servicio SLA y Promedio Atención por cliente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40089
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-106231.pdf2.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.