Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4008
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio, Director-
dc.contributor.authorBlanc Pihuave, Glenda del Rocíoes_ES
dc.date.accessioned2002-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2002-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.citationBlanc, G. (2002). El recurso humano de la educación fiscal en la provincia de Manabí: un análisis estadístico. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4008-
dc.description.abstractSE REALIZA UN ANALISIS ESTADISTICO DEL RECURSO HUMANO FISCAL DE LA PROVINCIA DE MANABI, LA POBLACION OBJETIVO SON TODAS LAS PERSONAS QUE PRESTAN SUS SERVICIOS AL MINISTERIO DE EDUCACION AL 14 DE DICIEMBRE DEL 2000, POR QUE EN DICAH FECHA SE REALIZO EL CENSO DEL MAGISTERIO FISCAL Y SERVIDORES PUBLICOS DEL MEC. LAS TECNICAS ESTADISTICAS DE ANALISIS DE DATOS QUE SE HAN UTILIZADO SON ANALISIS UNIVARIADO QUE ES EL TRATAMIENTO ESTADISTICO DE CADA UNA DE LAS VARIABLES QUE COMPRENDE MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL, DE DISPERSION, SESGO, KURTOSIS, PRUEBA DE BONDAD DE AJUSTE Y EL CALCULO DE LOS CUARTILES. OTRA TECNICA ES EL ANALISIS MULTIVARIADO QUE ES EL TRATAMIENTO SIMULTANEO DE DOS O MAS VARIABLES, EL CUAL ES EL ANALISIS DE CORRELACION LINEAL, ANALISIS BIVARIADO, ANALISIS DE TABLAS DE CONTINGENCIA, COMPONENTES PRINCIPALES Y ANALISIS DE CORRELACION CANONICA.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACION FISCALes_ES
dc.titleEl recurso humano de la educación fiscal en la provincia de Manabí: un análisis estadísticoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-31090-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Estadística Informática-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-31089.pdf7.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.