Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40103
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director-
dc.contributor.authorSaglimbeni Jarrín, Evelyn Verónica-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-08-18T19:48:10Z-
dc.date.available2017-08-18T19:48:10Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationSaglimbeni, E. (2006). Evaluación de la calidad de la educación en las escuelas primarias en la ciudad de Guayaquil en los sectores municipales que constituyen ciudadelas y asentamientos de la Vía a Daule y la Vía a Salinas. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40103-
dc.descriptionLa población objetivo de esta investigación son las escuelas pero para poder estudiar sus características se lo hace a través de la opinión de los directivos de las escuelas y del saber de los estudiantes del séptimo año de educación básica Se ha analizado las diferentes variables aplicado a los directores y las variables de las pruebas. La variables de los directivos se analizan cada variable de forma independiente, y de igual forma las variables de las pruebas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent425 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL.FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEducacion Primaria-
dc.subjectEvaluacion Educacional-
dc.subjectCalidad De La Educacion-
dc.subjectGuayaquil-Ecuador-
dc.titleEvaluación de la calidad de la educación en las escuelas primarias en la ciudad de Guayaquil en los sectores municipales que constituyen ciudadelas y asentamientos de la Vía a Daule y la Vía a Salinas-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102048-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeINGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-35580.pdf4.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.