Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40104
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director-
dc.contributor.authorSalazar Villalva, Vanessa Mireya-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-08-18T19:55:53Z-
dc.date.available2017-08-18T19:55:53Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationSalazar, V. (2006). Evaluación de la Calidad de la Educación en las Escuelas Primarias en la ciudad de Guayaquil en los sectores municipales que constituyen ciudadelas y asentamientos del Centro-Norte de la urbe. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40104-
dc.descriptionEn el presente trabajo se ha analizado las diferentes variables aplicado a los directores y las variables de las pruebas, la variable de los directivos se analizan cada variable de forma independiente y de igual forma en las variables de las pruebas. La población objetivo de esta investigación son las escuelas pero para poder estudiar sus características se lo hace a través de opinión de los directivos de las escuelas y del saber de los estudiantes.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent359 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAnalisis Estadistico-
dc.subjectAnalisis Multivariado-
dc.subjectEducacion Primaria-
dc.subjectCalidad De La Educacion-
dc.subjectVariables-
dc.subjectSectores Municipales-
dc.titleEvaluación de la Calidad de la Educación en las Escuelas Primarias en la ciudad de Guayaquil en los sectores municipales que constituyen ciudadelas y asentamientos del Centro-Norte de la urbe-
dc.typeThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD71307-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeINGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-35582.pdf6.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.