Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40364
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chiriboga Vásconez, Jorge Aníbal, Director | - |
dc.contributor.author | Ramos Rojas, Egberto | - |
dc.creator | ESPOL. FIEC | - |
dc.date.accessioned | 2017-09-05T17:22:29Z | - |
dc.date.available | 2017-09-05T17:22:29Z | - |
dc.date.issued | 1987 | - |
dc.identifier.citation | Ramos, E. (1987). Coordinación de la protección de líneas de distribución por medio de reles de subcorriente utilizando un programa para microcomputadores. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 73p. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40364 | - |
dc.description | Describe la coordinación en los sistemas de protección y en especial el de las líneas eléctricas para distribución por medio de relevadores de subcorriente utilizando programas de computadora implementando para obtener graficamente las curvas y el punto óptimo de coordinación de estos dispositivos de protección. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 73 | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL. FIEC | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Líneas eléctricas de distribución | - |
dc.subject | Programas de computadoras | - |
dc.subject | Reles de subcorrientes | - |
dc.title | Coordinación de la protección de líneas de distribución por medio de reles de subcorriente utilizando un programa para microcomputadores | - |
dc.type | bachelorThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | T-106105 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia | - |
Appears in Collections: | Tesis de Electricidad |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-106105 RAMOS.pdf | 11.76 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.