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dc.contributor.authorJaramillo Seminario, Francisco Javier-
dc.contributor.authorRosales Medina, Jorge Luis-
dc.contributor.authorPastor, Bolivar-
dc.date.accessioned2009-02-18-
dc.date.available2009-02-18-
dc.date.issued2009-02-18-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/405-
dc.description.abstractLa medicina prepagada es una alternativa distinta de los seguros médicos tradicionales, que se utilizan para cubrir los gastos de atención médica en general. Esta novedosa e importante alternativa nace de la necesidad de tener acceso a atención médico – hospitalaria a un costo conveniente. El mercado privado de salud comienza a tornarse competitivo debido principalmente al bajo nivel de servicios que presta el Estado y a la aparición de nuevos operadores en el negocio. La oferta de servicios de estas empresas se ha caracterizado por una amplia cantidad de planes y esquemas de fijación de precios, lo cual ha causado dificultad al cliente en la comparación de los planes. MEDEC S.A. es una empresa que nació en el año de 1997, de la iniciativa de un grupo de médicos locales de mucho prestigio, que consideraron importante mostrar un nuevo concepto en la medicina prepagada. Este grupo de médicos ha percibido por algunos años, como se ha ido desgastando el concepto de medicina prepagada, hecho que no solo afecta a las empresas de este sector, sino que en muchos casos afecta también a la reputación e imagen del gremio médico.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleProyecto de elaboración del plan de marketing para medec s.aen
dc.typeArticleen
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