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dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio. Directores_ES
dc.contributor.authorAray De La Cruz, María Eugeniaes_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationAray, M. (2005). La incidencia de la preparación en ciencias matemáticas que se imparte en el curso prepolitécnico en el rendimiento académico de los estudiantes de economía e ingeniería comercial. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4064-
dc.description.abstractEl presente trabajo estadístico mide la incidencia de las Matemática en el curso prepolitécnico en lo relacionado con el rendimiento académico de los estudiantes que ingresaron en mayo de 2003 de la carrera de Ingeniería Comercial y Economía. En el primer capítulo se plantean los requisitos necesarios para que un aspirante a politécnico ingrese a la Escuela Superior Politécnica del Litoral, según lo especifican los reglamentos de ingreso a esta institución y por otro lado la enseñanza que imparte el Ministerio de Ecuación y Cultura (MEC) a través de su sistema educativo; en el segundo capítulo se describe la población objetivo, la técnica de recolección de datos, el diseño del cuestionario que es utilizado como instrumento de trabajo con finalidad reobtener datos que son procesados para obtener información. Luego de haber establecido las características medible, en el tercer capítulo se utiliza la técnica de tratamiento estadístico univariado e cada una de estas características para poder realizar a continuación, en el cuarto capítulo, un análisis multivariado que nos permita obtener información resaltable para conclusiones y de esta manera recomendar soluciones posibles.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCNMes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMATEMATICAS EN PREPOLITECNICOes_ES
dc.titleLa incidencia de la preparación en ciencias matemáticas que se imparte en el curso prepolitécnico en el rendimiento académico de los estudiantes de economía e ingeniería comerciales_ES
dc.typeThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-33914-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Estadística Informática-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

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