Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40714
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCevallos Palomeque, Gustavo-
dc.contributor.authorCobos Morán, Alvaro-
dc.contributor.authorGonzaga Muñoz, Karen-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-09-14T16:55:59Z-
dc.date.available2017-09-14T16:55:59Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationCevallos, G.; Cobos, A.; Gonzaga, K. (2003). Proyecto de mercadeo para el servicio telefónico del banco de Pichincha (Telenexo) en la regional Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Economista con Mención en Gestión Empresarial, especialización Marketing. ESPOL. FCSH, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40714-
dc.descriptionTesis ha desarrollarse a continuación está basada en un proyecto para mercadea el servicio telefónico del banco del Pichincha (telenexo) basándose solo en la regional Guayaquil. Telenexo es una de las mejores alternativas que brinda el Banco Pichincha a sus clientes. básicamente, los clientes pueden llamar y realizar operaciones tales como transferencias, información de saldos, etc. Una estrategia de comunicación eficiente solucionara el inconveniente que según datos del departamento de mercadeo de diciembre del año 2002, el 40% de los clientes no saben como opera.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent128-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectTelefónica-
dc.subjectBanco del Pichincha-
dc.titleProyecto de mercadeo para el servicio telefónico del banco de pichincha (Telenexo) en la regional Guayaquil-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-98531-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEconomista con Mención en Gestión Empresarial, especialización Marketing-
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-98531.pdf12.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.