Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40792
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Abramowicz, Maria Cecilia, Directora-
dc.contributor.authorMorales Bastidas, Raúl Alberto-
dc.contributor.authorZurita Sánchez, Víctor Emilio-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-09-15T21:22:06Z-
dc.date.available2017-09-15T21:22:06Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationMorales, R.; Zurita, V. (2013). Plan de marketing para incentivar el uso del muelle turístico de la Isla Santay. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40792-
dc.descriptionEn la actualidad Guayaquil cuenta con algunos sitios turísticos, lo que ha despertado el interés por visitar la ciudad, pero así como se desarrolla en muchos aspectos, también se pierde ese sentido de lo natural. La Isla Santay esta ubicada a pocos minutos de la ciudad, el problema es el desconocimiento de los habitantes de que existe actualmente un muelle operante para todo tipo de turistas, la promoción del mismo es muy escasa y no apunta a una visión macro de ventas nacional e internacional. Se busca trabajar en un plan de marketing que incremente el numero de visitantes.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent240-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de marketing-
dc.subjectTurismo-
dc.subjectIsla Santay-
dc.titlePlan de marketing para incentivar el uso del muelle turístico de la Isla Santay.-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-94640-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Negocios Internacionales-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-94640.pdf7.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.