Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4083
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zurita Herrera, Gaudencio, Director | - |
dc.contributor.author | Cruz Apolinario, Roxana Vanessa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2000-01-05 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-03-10 | - |
dc.date.available | 2000-01-05 | es_ES |
dc.date.available | 2009-03-10 | - |
dc.date.issued | 2000 | es_ES |
dc.identifier.citation | Cruz, R. (2000). Proceso de admisión a la ESPOL: un análisis estadístico caso 1998. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4083 | - |
dc.description.abstract | Se desarrolla un análisis estadístico del proceso de ingreso a la Espol, siendo 1998 el año de estudio; en la primera parte se revisan los hechos que marcaron el nacimiento de la Espol y su desarrollo de acuerdo a las necesidades de la sociedad. En la segunda parte se indican las variables que se han considerado para analizar el proceso de admisión a las carreras tradicionales y economía. En la tercera y cuarta parte se explican las técnicas utilizadas y se detallan los resultados obtenidos al realizar el análisis estadístico invariado, bivariado y multivariado de las variables estudiadas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | ESPOL. FCNM. | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Procesos | es_ES |
dc.title | Proceso de admisión a la ESPOL: un análisis estadístico caso 1998 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.identifier.codigoespol | T-20498 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Ingeniería en Estadística Informática | - |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-20499 CRUZ.pdf | 59.14 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.