Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41049
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chootong Ching, Norman Daniel, Director | - |
dc.contributor.author | Guaman Chamba, Luis Hannibal | - |
dc.creator | ESPOL. FIEC | - |
dc.date.accessioned | 2017-09-29T16:57:37Z | - |
dc.date.available | 2017-09-29T16:57:37Z | - |
dc.date.issued | 1988 | - |
dc.identifier.citation | Guaman Chamba, Luis Hannibal (1988). Diseño y construcción de un troceador clase E, de cuatro cuadrantes. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 219 páginas | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41049 | - |
dc.description | Estudio teórico experimental de los convertidores estáticos de potencia para aplicarlo al diseño y construcción de un troceado clase e de cuatro cuadrantes capaz de manejar motores de corriente continua, realizando un análisis de los diferentes troceadores y del diseño del circuito de control del mismo. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 219 páginas | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL. FIEC | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Convertidores estaticos | - |
dc.subject | Motores de corrientes continuas | - |
dc.title | Diseño y construcción de un troceador clase E, de cuatro cuadrantes | - |
dc.type | bachelorThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-103901 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica | - |
dc.identifier.codigoproyectointegrador | ESC2052 | - |
dc.description.abstractenglish | XXX | - |
Appears in Collections: | Tesis de Electricidad |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-9228 GUAMAN CHAMBA.pdf | 48.27 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.