Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4113
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Efrén, Director-
dc.contributor.authorCueva Barcia, Jimmy Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationCueva, J. (2005). Análisis estadístico de los hábitos de navegación en internet de los estudiantes de la ESPOL. [Tesis de Grado.] Escuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4113-
dc.description.abstractSE PRESENTA INFORMACION SOBRE LAS DIVERSAS LITERATURAS DEL INTERNET, SU DEFINICION Y SUS MEDIOS DE COMUNICACION BASICOS, SU IMPORTANCIA COMO MEDIO DE COMUNICACION, LA INCIDENCIA QUE TIENE EN LA EDUCACION Y EL PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE ESTUDIO. SE DESARROLLA LA DESCRIPCION DE COMO SE REALIZO EL DISEÑO MUESTRAL, LA DETERMINACION DEL TAMAÑO DE MUESTRA, EL PLAN DE MUESTREO Y DE LAS DIFERENTES VARIABLES QUE SERAN ANALIZADAS. SE REALIZA EL ANALISIS DE INFORMACION RECOPILADA, QUE SE INVESTIGO DE LOS ESTUDIANTES POLITECNICOS CAMPUS GUSTAVO GALINDO, DONDE SE APLICARA LA ESTADISTICA DESCRIPTIVA DE TODAS LAS VARIABLES QUE INTERVIENEN EN ESTE ESTUDIO.FINALMENTE SE ELABORO UN ANALISIS MULTIVARIAes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCNM.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectANÁLISISes_ES
dc.titleAnálisis estadístico de los hábitos de navegación en internet de los estudiantes de la ESPOLes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-33915-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Estadística Informática-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-33915.pdf2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.