Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4115
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rivadeneira Molina, Eduardo, Director | - |
dc.contributor.author | Salazar Moreira, Mariela Lourdes | es_ES |
dc.date.accessioned | 2002-01-05 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-03-10 | - |
dc.date.available | 2002-01-05 | es_ES |
dc.date.available | 2009-03-10 | - |
dc.date.issued | 2002 | es_ES |
dc.identifier.citation | Salazar, M. (2002).Análisis estadístico del aprovechamiento de los créditos educativos para los alumnos de la ESPOL en el período 1995-2000. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4115 | - |
dc.description.abstract | PRESENTA UN ESTUDIO ESTADISTICO DE LOS ALUMNOS DE LA ESPOL QUE SON BENEFICIARIOS DEL CREDITO EDUCATIVO DURANTE EL PERIODO 1995-2000. EN LA PRIMERA PARTE: SE EXPLICAN LOS ASPECTOS GENERALES DE LOS CREDITOS QUE SON OTORGADOS POR PARTE DEL IECE, REQUISITOS Y EXPECTATIVAS, ASI COMO RESPONSABILIDADES POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES BENEFICIADOS. LA SEGUNDA PARTE: SE CENTRA EN LOS ELEMENTOS REQUERIDOS PARA REALIZAR EL ANALISIS DESCRIPTIVO Y LA CONFORMACION DE LAS VARIABLES QUE SE TOMARAN EN CONSIDERACION EN EL ESTUDIO UNIVARIADO Y MULTIVARIADO. SE ESTUDIA EL DESARROLLO DEL ESTUDIANTE DURANTE DOS AÑOS LUEGO DE OBTENER EL CREDITO EDUCATIVO. FINALMENTE SE HACEN INFERENCIAS SOBRE LA INDEPENDENCIA DE LAS VARIABLES PARA FACILITAR LOS ANALISIS. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | ESPOL. FCNM | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | ANÁLISIS | es_ES |
dc.title | Análisis estadístico del aprovechamiento de los créditos educativos para los alumnos de la ESPOL en el período 1995-2000 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.codigoespol | D-31010 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-31010.pdf | 2.61 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.