Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4115
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivadeneira Molina, Eduardo, Director-
dc.contributor.authorSalazar Moreira, Mariela Lourdeses_ES
dc.date.accessioned2002-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2002-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.citationSalazar, M. (2002).Análisis estadístico del aprovechamiento de los créditos educativos para los alumnos de la ESPOL en el período 1995-2000. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4115-
dc.description.abstractPRESENTA UN ESTUDIO ESTADISTICO DE LOS ALUMNOS DE LA ESPOL QUE SON BENEFICIARIOS DEL CREDITO EDUCATIVO DURANTE EL PERIODO 1995-2000. EN LA PRIMERA PARTE: SE EXPLICAN LOS ASPECTOS GENERALES DE LOS CREDITOS QUE SON OTORGADOS POR PARTE DEL IECE, REQUISITOS Y EXPECTATIVAS, ASI COMO RESPONSABILIDADES POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES BENEFICIADOS. LA SEGUNDA PARTE: SE CENTRA EN LOS ELEMENTOS REQUERIDOS PARA REALIZAR EL ANALISIS DESCRIPTIVO Y LA CONFORMACION DE LAS VARIABLES QUE SE TOMARAN EN CONSIDERACION EN EL ESTUDIO UNIVARIADO Y MULTIVARIADO. SE ESTUDIA EL DESARROLLO DEL ESTUDIANTE DURANTE DOS AÑOS LUEGO DE OBTENER EL CREDITO EDUCATIVO. FINALMENTE SE HACEN INFERENCIAS SOBRE LA INDEPENDENCIA DE LAS VARIABLES PARA FACILITAR LOS ANALISIS.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCNMes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectANÁLISISes_ES
dc.titleAnálisis estadístico del aprovechamiento de los créditos educativos para los alumnos de la ESPOL en el período 1995-2000es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-31010-
dc.description.cityGuayaquil-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-31010.pdf2.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.