Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4121
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio, Director-
dc.contributor.authorAngulo Ramírez, Elkin Javieres_ES
dc.date.accessioned2001-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2001-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2001es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4121-
dc.description.abstractOBJETIVO PRINCIPAL DE ESTA TESIS ES DE ANALIZAR ESTADISTICAMENTE EL NIVEL DE CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES DEL DECIMO AÑO DE EDUCACION BASICA EN LE CANTON GUAYAQUIL, CON RESPECTO A LOS PLANTELES PRIVADOS URBANOS. ADEMAS, SE REALIZA UN ANALISIS CON RESPECTO A LOS FACTORES QUE INCIDEN EN LA EDUCACION DEL ALUMNADO. SE PRESENTA UNA RESEÑA HISTORICA DE LA EDUCACION EN EL ECUADOR, DESDE LA PREHISTORIA HASTA NUESTROS DIAS. SE PRESENTA UN ANALISIS ESTADISTICO DE LAS 61 VARIABLES, MEDIANTE LA INTERPRETACION DE ESTADISTICAS BASICAS, HISTOGRAMAS, ETC. SE MUESTRAN LAS INTERRELACIONES QUE EXISTEN ENTRE LAS VARIABLES ESTUDIADAS, MEDIANTE TECNICAS MULTIVARIADAS, TALES COMO: ANALISIS DE COMPONENTES PRINCIPALES, ANALISIS DE TABLAS DE CONTIGENCIA, ANALISIS DE CORRELACION CANONICA, ETC. ASI TAMBIEN SE REALIZA UN ANALISIS DE LA MATRIZ DE CORRELACION PARA OBSERVAR LAS VARIABLES MAS RELACIONADAS LINEALMENTE.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAnálisis estadísticoes_ES
dc.subjectNivel de conocimiento-
dc.subjectColegios privados-
dc.titleAnálisis estadístico del nivel de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los alumnos del decimo año de educación básica en los colegios privados urbanos del cantón Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.cityGuayaquil-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-26690.pdf5.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.