Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41319
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMonsalve Arteaga, Carlos Teodoro, Director-
dc.contributor.authorOrtega Ventura, Carlos Andres-
dc.contributor.authorPilco Naula, Henry Leonardo-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-10-24T20:25:23Z-
dc.date.available2017-10-24T20:25:23Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationOrtega, C.; Pilco, H. (2015). Descripción, Modelamiento y Rediseño del Proceso de Convalidación de Materias – Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Utilizando el Lenguaje de Modelamiento BPMN. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41319-
dc.descriptionEl presente informe se enfoca en el análisis de los procesos de negocio convalidación de materias, enseñanza y aprendizaje de la espol para modelarlos con el estándar BPMN utilizando la herramienta Webratio. Específicamente para cada proceso de negocio se genera un modelo de su estado actual de ejecución y un modelo correspondiente e una propuesta de mejora. Toda información recopilada correspondiente a estos dos procesos de negocio se la obtuvo por medio de documentación oficial, reglamentos vigentes, entrevistas y reuniones con personas involucradas a estos procesos.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent235-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FIEC.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectProcesos de Enseñanza-Aprendizaje-
dc.subjectLenguaje de Modelamiento BPMN-
dc.titleDescripción, Modelamiento y Rediseño del Proceso de Convalidación de Materias – Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Utilizando el Lenguaje de Modelamiento BPMN-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolT-84544-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Ciencias Computacionales Especialización Sistemas Tecnológicos-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Ciencias Computacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-84544.pdf21.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.