Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4132
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zurita Herrera, Gaudencio, Director | - |
dc.contributor.author | Romo Alvarez, Magaly de Jesús | es_ES |
dc.date.accessioned | 2003-01-05 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-03-10 | - |
dc.date.available | 2003-01-05 | es_ES |
dc.date.available | 2009-03-10 | - |
dc.date.issued | 2003 | es_ES |
dc.identifier.citation | Romo, M. (2003). Análisis estadístico del recurso humano en la educación fiscal del Ecuador. Trabajo final previo a la obtención del título de: Ingeniera en Estadística Informática. [Tesis de Grado]. Espol, FCNM. Guayaquil, 376 p. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4132 | - |
dc.description.abstract | SE REALIZA UN ANALISIS ESTADISTICO A LOS DATOS PROPORCIONADOS DURANTE EL EMPADRONAMIENTO DEL CENSO AL MAGISTERIO FISCAL Y A LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA EN EL AÑO 2000. LA TESIS COMPRENDE: CARACTERISTICAS SOCIODEMOGRAFICAS DEL ECUADOR, DONDE SE PRESENTA UN ESTUDIO DE LAS CARACTERISTICAS GEOGRAFICAS, DEMOGRAFICAS, EDUCATIVAS Y ECONOMICAS DEL ECUADOR. SE REALIZA EL ANALISIS ESTADISTICO MULTIVARIADO DE LOS DATOS DE LAS CARACTERISTICAS DE LOS 112.731 PROFESORES EMPADRONADOS DURANTE EL CENSO. EN ESTE ANALISIS SE DETERMINA SIS EXISTE RELACION ENTRE LAS VARIABLES DE ESTUDIO. EL PROCESAMIENTO DE DATOS SE LO REALIZO CON EL SOFTWARE ESTADISTICO SPSS. | es_ES |
dc.format.extent | 376 p. | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | ESPOL. FCNM. | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | ANÁLISIS | es_ES |
dc.title | Análisis estadístico del recurso humano en la educación fiscal del Ecuador | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.identifier.codigoespol | T-31973 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-31973.pdf | 4.55 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.