Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41360
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solis Garcia, Soveny Soraya | - |
dc.contributor.author | Briones Franco, Johanna Graciela | - |
dc.creator | Espol | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-27T15:13:15Z | - |
dc.date.available | 2017-10-27T15:13:15Z | - |
dc.date.issued | 2017-10-27 | - |
dc.identifier.citation | Briones Franco, Johanna Graciela (2017). Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las TICs como estrategia de motivación para el Trabajo Autónomo Estudiantil en la enseñanza de Potenciación y Radicación de Números Complejos. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 78 p. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41360 | - |
dc.description | La investigación donde se plantea “Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las tics como estrategia de motivación para trabajo autónomo estudiantil en la enseñanza de potenciación y radicación de números complejos”, fue realizada basada en el siguiente esquema: El problema.- el proceso de enseñanza aprendizaje de números complejos en tercero de bachillerato ha tenido dificultades, por cuanto no existe una estrategia o recurso que motive el aprendizaje y más aun no se tiene por parte del estado un texto guía para el estudiante. Marco Teórico.- el marco teórico refiere a todos los temas que intervienen en la investigación: estrategias metodológicas, teoría del aprendizaje significativo, motivación, guía didáctica, investigación educativa. La investigación bibliográfica se la realizó utilizando fuentes fiables, citando a los autores cuando ha sido necesario. Diseño y aplicación de propuesta.- La guía didáctica se elaboró con actividades que se realizarán en Wolfram. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 78 p. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Espol | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | GUIA DIDACTICA | - |
dc.subject | MOTIVACION | - |
dc.subject | NUMEROS COMPLEJOS | - |
dc.subject | PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | - |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE EDUCACION | - |
dc.subject | TICS | - |
dc.subject | TRABAJO AUTÓNOMO | - |
dc.title | Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las TICs como estrategia de motivación para el Trabajo Autónomo Estudiantil en la enseñanza de Potenciación y Radicación de Números Complejos | - |
dc.type | masterThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102721 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA | - |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD102721.pdf | 3.44 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.