Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41366
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNuñez Nuñez, Giselle Lorena-
dc.contributor.authorSantana Alvarado, Wilver Humberto-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-10-27T16:47:42Z-
dc.date.available2017-10-27T16:47:42Z-
dc.date.issued2017-10-27-
dc.identifier.citationSantana Alvarado, Wilver Humberto (2017). La Enseñanza de la Hipérbola utilizando la Teoría de Situaciones Didácticas en la Resolución de Problemas para Estudiantes de Primero de Bachillerato de un Centro Educativo de la ciudad de Quevedo. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS Espol Fcnm, Guayaquil. 51 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41366-
dc.descriptionActualmente se observa un interés creciente por la calidad educativa en los planteles públicos y privados, por tanto, es necesario desarrollar las competencias específicas para lograr acciones más eficaces y mejorar los aprendizajes de los estudiantes. La acción docente requiere profesores que transitan los contenidos de manera eficiente y esto se puede lograr con la aplicación de estrategias metodológicas relacionadas con situaciones didácticas que fortalezcan el rendimiento escolar en asignaturas como lo es las matemáticas y en especial con lo relacionado al conocimiento de la hipérbola. La investigación ayudará a los docentes y estudiantes de primero de bachillerato de una Unidad Educativa de la ciudad de Quevedo, este trabajo propone una secuencia de situaciones didácticas basada en la resolución de problemas que deben ser utilizadas en el proceso de aprendizaje de la asignatura de matemáticas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent51 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectQUEVEDO-
dc.subjectESTUDIANTES DE BACHILLERATO-
dc.subjectRESOLUCIÓN DE PROBLEMAS-
dc.subjectENSEÑANZA DE LA HIPÉRBOLA-
dc.subjectTEORÍA DE SITUACIONES DIDÁCTICAS-
dc.titleLa Enseñanza de la Hipérbola utilizando la Teoría de Situaciones Didácticas en la Resolución de Problemas para Estudiantes de Primero de Bachillerato de un Centro Educativo de la ciudad de Quevedo-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102726-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102726.pdf2.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.