Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41369
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Herrera, Jorge Rosendo, Director-
dc.contributor.authorSánchez Macías, Daniel-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-10-27T19:09:47Z-
dc.date.available2017-10-27T19:09:47Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationSánchez Macías, Daniel (2013). Desarrollar la Metacognición mediante el Aprendizaje Colaborativo en la Unidad de Circuitos Eléctricos con la utilización de material educativo computarizado basado en la simulación. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 51 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41369-
dc.descriptionEl propósito de este estudio fue desarrollar en los estudiantes la Metacognición, mediante el aprendizaje colaborativo en la unidad de circuitos eléctricos a través de la utilización de material educativo computarizado basado en la simulación. Basándonos en la Metacognición, en combinación con el trabajo colaborativo. los resultados que se obtuvieron demostraron que contextualizando y adecuando convenientemente a las actividades de clases el material educativo computarizado basado en la simulación, los estudiantes mejoraron su rendimiento.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent51 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJE-
dc.subjectINVESTIGACIONES-
dc.subjectSISTEMAS COMPUTARIZADOS-
dc.subjectESTUDIANTES-
dc.titleDesarrollar la Metacognición mediante el Aprendizaje Colaborativo en la Unidad de Circuitos Eléctricos con la utilización de material educativo computarizado basado en la simulación.-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102317-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102317.pdf13.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.