Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41447
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejia Coronel, Marco Tulio-
dc.contributor.authorMatteucci López, Aníbal-
dc.contributor.authorBarros, Víctor Manuel-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-11-09T17:17:53Z-
dc.date.available2017-11-09T17:17:53Z-
dc.date.issued2017-11-09-
dc.identifier.citationMatteucci López, Aníbal; Barros, Víctor Manuel (2013). Diseño de una metodología para la graficación de funciones racionales a través de talleres. Trabajo final para la obtención del título:MAGISTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 121 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41447-
dc.descriptionCon la intención de resolver la problemática se diseña un nuevo modelo con estrategias de aprendizaje basada en 20 Talleres de aprendizaje interactivos , 10 en el aula (trabajos grupales) como 10 de fijación en el hogar, se realizó en la unidad educativa “Espíritu Santo”; CES y el colegio Militar “Tente. Hugo Ortiz Garcés”; COMIL2 de Guayaquil. Estos talleres fueron diseñados con ayuda de expertos en la materia, profesores y las experiencias de más de 30 años de trabajo en la docencia, haciendo hincapié en las fallas que cometen los estudiantes al desarrollar los ejercicios y problemas. Los resultados podrán verificarse al finalizar el proyecto mediante la observación de estos, pues, se podrá comparar la eficacia de la metodología propuesta respecto de la tradicional y establecer conclusiones, tal vez replantear y proponer mecanismos de mejora.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent121 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINTERACCION-
dc.subjectMETODOLOGIA-
dc.subjectTALLERES-
dc.subjectGRAFICACION-
dc.subjectFUNCIONES RACIONALES-
dc.titleDiseño de una metodología para la graficación de funciones racionales a través de talleres-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102740-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGISTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102740.pdf2.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.