Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41447
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mejia Coronel, Marco Tulio | - |
dc.contributor.author | Matteucci López, Aníbal | - |
dc.contributor.author | Barros, Víctor Manuel | - |
dc.creator | Espol | - |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T17:17:53Z | - |
dc.date.available | 2017-11-09T17:17:53Z | - |
dc.date.issued | 2017-11-09 | - |
dc.identifier.citation | Matteucci López, Aníbal; Barros, Víctor Manuel (2013). Diseño de una metodología para la graficación de funciones racionales a través de talleres. Trabajo final para la obtención del título:MAGISTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 121 p. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41447 | - |
dc.description | Con la intención de resolver la problemática se diseña un nuevo modelo con estrategias de aprendizaje basada en 20 Talleres de aprendizaje interactivos , 10 en el aula (trabajos grupales) como 10 de fijación en el hogar, se realizó en la unidad educativa “Espíritu Santo”; CES y el colegio Militar “Tente. Hugo Ortiz Garcés”; COMIL2 de Guayaquil. Estos talleres fueron diseñados con ayuda de expertos en la materia, profesores y las experiencias de más de 30 años de trabajo en la docencia, haciendo hincapié en las fallas que cometen los estudiantes al desarrollar los ejercicios y problemas. Los resultados podrán verificarse al finalizar el proyecto mediante la observación de estos, pues, se podrá comparar la eficacia de la metodología propuesta respecto de la tradicional y establecer conclusiones, tal vez replantear y proponer mecanismos de mejora. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 121 p. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Espol | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | INTERACCION | - |
dc.subject | METODOLOGIA | - |
dc.subject | TALLERES | - |
dc.subject | GRAFICACION | - |
dc.subject | FUNCIONES RACIONALES | - |
dc.title | Diseño de una metodología para la graficación de funciones racionales a través de talleres | - |
dc.type | masterThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102740 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | MAGISTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA | - |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD102740.pdf | 2.73 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.