Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41474
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Medina Sancho, Jorge Roilandi, Director | - |
dc.contributor.author | Pérez Zambrano, Mercedes Margarita | - |
dc.contributor.author | Camatón Arizabal, Segundo Bienvenido | - |
dc.creator | Espol | - |
dc.date.accessioned | 2017-11-10T15:50:59Z | - |
dc.date.available | 2017-11-10T15:50:59Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Pérez Zambrano, Mercedes Margarita; Camatón Arizabal, Segundo Bienvenido (2013). Elaboración e implementación de una estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las cónicas basada en problemas por niveles. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 98 p. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41474 | - |
dc.description | El presente proyecto de grado cuyo título es “Elaboración e Implementación de una estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las cónicas basada en problemas por niveles” consta de cinco capítulos en los que se van desarrollando a partir del planteamiento del problema, hasta elaborar un taller basándose en niveles; permitiendo mejorar el aprendizaje de las cónicas en los estudiantes del segundo y tercero de bachillerato de las especializaciones “Contabilidad y Fima” de los colegios fiscales “Dr. Eduardo Granja Garcés” y “Aguirre Abad” pertenecientes a los cantones Pedro Carbo y Guayaquil de la provincia del Guayas; implementado por el Licenciado Segundo Camatón Arizabal y Licenciada Mercedes Pérez Zambrano docentes de matemática. Finaliza el proyecto con un análisis de los resultados de la información recolectada con el cuestionario aplicado a los estudiantes, en la que se evaluó el impacto de la estrategia metodológica implementada en ellos. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 98 p. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Espol | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | APRENDIZAJE | - |
dc.subject | ESTRATEGIAS | - |
dc.subject | DISEÑO METODOLOGICO | - |
dc.subject | CONICAS | - |
dc.subject | PROBLEMAS POR NIVELES | - |
dc.title | Elaboración e Implementación de una estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las cónicas basada en problemas por niveles | - |
dc.type | masterThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102741 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA | - |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD102741.pdf | 6.24 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.