Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4163
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCruz, Teresa Arreguies_ES
dc.contributor.authorNoboa, Ivan Coroneles_ES
dc.contributor.authorDamian Rendones_ES
dc.date.accessioned2000-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2000-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2000-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4163-
dc.description.abstractSE PRESENTA DATOS GENERALES DE LA SITUACION DE LAS EMPRESAS TILAPIERAS, QUE SE DEDICAN A LA PRODUCCION DE TILAPIA Y LAS EMPACADORAS, ADEMAS SE HACE UN ANALISIS DE COMO SE COMPORTA EL MERCADO DE TILAPIA EN EL EXTERIOR Y PRINCIPALMENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS. SE ESTABLECEN PARAMETROS EN LOS CUALES SE PUEDE MANEJAR, COMO EMPRESA YA QUE EL NEGOCIO DEL CULTIVO DE TILAPIA NO SOLO ES PRODUCIRLA Y VENDERLA A LAS EMPACADORAS NACIONALES, SINO VENDERLA DIRECTAMENTE AL EXTERIOR, ES DECIR EXPORTARLA PARA OBTENER MEJORES GANANCIAS Y NO DEPENDER DE LAS CONSIDERACIONES CAMBIANTES DE NUESTRO MERCADO. LOS OBJETIVOS ESPECIFICOS SON: DETERMINAR EL FODA DE UNA EMPRESA, LAS ESTRATEGIAS GENERICAS ORIENTADAS A MERCADOS EXTRANJEROS, DETERMINAR EL CICLO DE VIDA Y FINALMENTE DETERMINAR UNA ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPLICACIÓNes_ES
dc.titleAplicación de un modelo del proceso de administración estrategica, para una empresa acuicola: tilapieraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Grado - ICM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6691.pdf2.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.