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dc.contributor.authorAlcivar Garcia, Jorge Enrique-
dc.contributor.authorAsinc A., Julian-
dc.contributor.authorNovillo, Francisco-
dc.contributor.authorAragundi Rodriguez, Jorge-
dc.date.accessioned2009-02-18-
dc.date.available2009-02-18-
dc.date.issued2009-02-18-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/416-
dc.description.abstractEl sistema diseñado se basa en un modelo de vehículo híbrido que posee tanto un motor eléctrico, como un motor de combustión interna. Este tipo de vehículo híbrido es llamado configuración en paralelo porque funciona con una doble transmisión, una para el motor de combustión interna y otra para el motor eléctrico, el motor de combustión interna asegura la velocidad máxima, buena aceleración y un radio de acción amplio. El motor eléctrico se puede utiliza en ciudad, alcanzando velocidades normalmente de 50 Km/h. teniendo un radio de acción limitado, consumiendo la energía de las baterías Frente a los vehículos tradicionales tienen la ventaja de contaminar menos, al disminuir la emisión de gases al medio ambiente y la contaminación acústica. Al trabajar el motor eléctrico, este se alimenta por medio de un banco de baterías, la cual es recargado al final del día a un tomacorriente casero de 110 v.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleDiseño, implementación y análisis de un prototipo de vehiculo híbridoen
dc.typeArticleen
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